10 maneras para crear vídeos sin instalar software

En red

El vídeo un recurso fácil de usar y educativamente potente
Autor:
Richard Byrne

10 maneras de familiarizar a los alumnos con el uso de los vídeos. Se pueden hacer desde formas sencillas y poco complicadas técnicamente hablando cómo un servicio sencillo para la creación de vídeos basados en sus imágenes y archivos de audio. Hasta la opción de grabar voz en off de sus videos que puede servir para desarrollar la capacidad narrativa en nuestros alumnos.

ftft

El vídeo educativo recurso didáctico. Lo visual llega directamente al cerebro.
gl
El vídeo que usan los alumnos para los alumnos.
El vídeo un instrumento cognitivo que transmite confianza a los alumnos.
Aplicaciones Educativas:

videoSe puede utilizar para cualquier área curricular y de muy diferentes maneras. El vídeo es un recurso para el profesor como para el alumno.

Conocimientos previos:

folderPocos conocimientos técnicos porque se trata de herramientas muy intuitivas, lo importante es la creatividad con la que se usen.

primaria
ESO