Spreaker: la radio a tu alcance

Herramientas

Crea y programa tus podcasts con facilidad

spreakerCasi parece imposible lo fácil que puede resultar poner en marcha una emisora de radio: abrir una cuenta en Spreaker, seleccionar música y efectos sonoros y ponerse manos a la obra. Seguir otros programas es un ayuda a que otros se interesen por el nuestro y en nuestro panel de control, todas las facilidades del mundo para incrustar nuestras emisiones en blogs, en páginas web y en nuestras redes sociales.

Os lo explicamos paso a paso.

Las redes sociales el conocimiento trasmitido por iguales. La información al instante.
Conocimientos previos:

Cualquier persona habituada a navegar por internet puede hacer uso de esta herramienta. Introduce “escolar” en la caja de búsquedas de Spreaker y observa todo lo que se puede hacer con un programa de radio.

console

Video Tutorial:
Para muestra un botón

Cuentos infantiles relatados y sonorizados por alumnos de 4º ESO del IESO Publio López Mondéjar de Casasimarro (Cuenca).

Spreaker
retransmitir